23/09/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

19 de Marzo de 2018> Eventos

Designaron a Héctor Arbiza como embajador de la Expo

Se reunió ayer por la mañana la Comisión de Expo Concepción 2018, evento que se llevará a cabo en el puerto de Concepción del Uruguay entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril. Durante su transcurso fue presentado quien oficiará de embajador de la Expo, el doctor en Ciencias Veterinarias Héctor Arbiza, un profesional de reconocida trayectoria.
 
Arbiza destacó la importancia de la muestra para la vinculación científico-tecnológica con el sector industria, en lo que hace a la mejora de la productividad y competitividad.
 
Desde de Coordinación se dieron a conocer dos hechos de suma importancia, confirmados en las últimas horas. El primero de ellos se relaciona a la llegada de una misión comercial, que involucra a compradores mexicanos, que estará de visita en la zona de producción avícola más importante de la Argentina, lo que constituye una excelente noticia para los frigoríficos de la ciudad y la zona.
 
Además, fue confirmada la realización de la asamblea del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER). Será el 13 de abril, en coincidencia con el lanzamiento de Expo Concepción 2018.
 
Más de un centenar de empresarios entrerrianos se darán cita ese día para debatir temas de interés sectorial y acompañar el desarrollo de la exposición.
 
 
 
Artesanos y emprendedores
 
Debido a consultas recibidas sobre los espacios destinados a los emprendedores y artesanos, éstos serán otorgados exclusivamente por el Municipio por las respectivas áreas de coordinación que poseen el empadronamiento de ambos sectores.
 
Los emprendedores deberán tomar contacto con la Mesa de Emprendedores, que funciona en la Dirección de Producción, sita en Juan Domingo Perón y Alberdi.
 
En tanto los artesanos interesados en participar de la muestra deberán hacerlo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, ubicada en el antiguo edificio de la Comuna, sito en Galarza y Supremo Entrerriano.
 
 
 
Pabellón científico-tecnológico
 
El Pabellón científico tecnológico -conformado por las cuatro universidades: Autónoma de Entre Ríos (Uader), de Concepción del Uruguay (UCU), Nacional de Entre Ríos (UNER) y Tecnológica Nacional (UTN), junto a los Institutos Nacionales de Tecnología Agropecuaria (INTA) e Industrial (INTI)- dialogó acerca del lugar que ocupará dentro de ese espacio físico y, luego de la reunión, se llevó adelante una recorrida por las instalaciones.
 
En otro orden de cosas, la coordinación de la feria ofreció detalles de los trabajos de acondicionamiento, limpieza y desinfección del predio, como así, también, sobre el área de servicios, el montaje de luminarias y estructuras de stands, que se concretará a partir de la semana próxima.
 
http://laciudadrevista.com/designaron-a-hector-arbiza-como-embajador-de-la-expo/
 
 

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba